Términos y condiciones


CONDICIONES DE SERVICIO - MEETMUSIK

1. Descripción del servicio

Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios de los Servicios de medios en línea y los Servicios de distribución de contenido y la comunidad que brindan Servicios a través de los Servicios de transmisión de video de su sitio web ubicados en y dominios relacionados, subdominios y aplicaciones móviles y de escritorio y TV. Estos Términos rigen el uso de los Servicios de Carlota Bestit Feu, incluidas todas las funcionalidades, características, Servicios de transmisión, audio, visual, medios escritos, PDF, enlaces a sitios web e interfaces de usuario, y todo el contenido y software asociado con los Servicios según lo proporcionado por Carlota Bestit Feu.

2. Aceptación de los términos

La Compañía tendrá el derecho, a su sola discreción, de modificar, agregar o eliminar cualquier término o condición de estos Términos de Servicio sin previo aviso ni responsabilidad con usted. Cualquier cambio a estos Términos de servicio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de dichos cambios. Usted acepta revisar estos Términos de servicio de vez en cuando y acepta que cualquier uso posterior que haga de los Servicios después de cambios en estos Términos de servicio constituirá su aceptación de todos esos cambios.

3. Cambios en los términos

La Compañía tendrá el derecho, a su sola discreción, de modificar, agregar o eliminar cualquier término o condición de estos Términos de Servicio sin previo aviso ni responsabilidad con usted. Cualquier cambio a estos Términos de servicio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de dichos cambios. Usted acepta revisar estos Términos de servicio de vez en cuando y acepta que cualquier uso posterior que haga de los Servicios después de cambios en estos Términos de servicio constituirá su aceptación de todos esos cambios.

4. Acceso y uso del servicio

Los usuarios que accedan a los Servicios deben tener al menos trece (13) años de edad. Los usuarios que se registran para los Servicios y cargan Contenido generado por el usuario deben tener al menos dieciocho (18) años de edad. La Compañía no afirma que se pueda acceder legalmente a los Servicios en una ubicación específica. El acceso a los Servicios puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos estados o países, o puede requerir autorización o registro del gobierno. Cuando accede a los Servicios, es el único responsable del cumplimiento de las leyes y normativas de su jurisdicción.

5. Tu conducta

Los Servicios solo se pueden utilizar para fines legales relacionados con la transmisión y los materiales relacionados. La Compañía prohíbe específicamente cualquier uso de los Servicios, y todos los usuarios acuerdan no usar los Servicios para cualquier propósito que no sea el designado por la Compañía.

Tiene prohibido violar o intentar violar la seguridad de los Servicios, incluidos, entre otros, (a) acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta a la que el usuario no está autorizado a acceder, (b) intentar para sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o para violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización, (c) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de un virus a estos Servicios, sobrecarga, "inundación", "spam", "bombardeo de correo" o "bloqueo", (d) falsificación de cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias ( e) raspado o recolección de datos o el uso de robots para sesgar los pagos.

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red o la conducta inapropiada pueden resultar en responsabilidad civil o penal. La Compañía investigará los sucesos que puedan involucrar tales violaciones y puede involucrar y cooperar con las entidades encargadas de hacer cumplir la ley para procesar a los usuarios que estén involucrados en tales violaciones.

6. Información del usuario

Usted es el único responsable de la información que ingresa o carga en los Servicios, y garantiza y declara que tiene el derecho y la autorización para registrarse en los Servicios y publicar Contenido generado por el usuario. La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de decidir si la información que ingresa o carga es apropiada y cumple con los Términos de servicio, otras políticas de la Compañía y las leyes y regulaciones aplicables.

Si se registra en los Servicios, se le pedirá que proporcione cierta información, incluida una dirección de correo electrónico válida. Usted garantiza y declara que toda dicha información es actual y precisa, y se mantendrá actualizada.

La Compañía se reserva el derecho de ofrecerle servicios y productos de la Compañía o de terceros en función de las preferencias que identifique en su registro y en cualquier momento a partir de entonces, a menos que opte por no recibir servicios y productos de terceros.

7. Nombre de usuario / Contraseña / Seguridad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información en lo que respecta a los Servicios, incluido su nombre de usuario y contraseña, y es responsable de todos los usos de su nombre de usuario y contraseña, ya sea que usted lo autorice o no. Si desea que otra persona use su dispositivo, es importante que siempre cierre la sesión para que ninguna otra persona tenga acceso a su contenido.

Acepta notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña.

8. Uso de servicios

Los Servicios se ofrecen solo para transmisión de video y materiales relacionados y son solo un conducto para la transmisión de video y materiales relacionados.

Cada usuario es el único responsable de decidir si los Servicios ofrecidos son adecuados para sus propios fines y si los Servicios se ajustan a sus necesidades.

La Compañía le otorga una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar los Servicios para sus propios fines personales y no comerciales. Esto incluye derechos para ver contenido en el sitio web y las aplicaciones de la Compañía.

Si elige acceder a cualquier componente de los Servicios por el que se aplica una tarifa, acepta pagar todas las tarifas y cargos asociados con su cuenta de manera oportuna. Todos estos cargos y tarifas (incluidos los impuestos y cargos por mora, según corresponda) se cargarán en su tarjeta de crédito. Cada usuario acepta mantener información válida de la tarjeta de crédito como parte de la información de su cuenta cuando corresponda.

9. Acceso a los servicios: suscripciones y compras

Los Servicios pueden permitirle acceder a contenido digital mediante pago por visión, suscripción, alquiler o compras. La base sobre la cual el contenido digital está disponible en los Servicios se indicará en la página de detalles del producto para el que puede comprar el contenido digital. Sujeto a su pago de las tarifas, compras, suscripciones, alquiler o pago por visión aplicables, la Compañía le otorga un derecho y una licencia no exclusivos, no transferibles, personales, no sublicenciables y limitados para ver la transmisión de video según las tarifas, compras, suscripciones, alquiler o pago por evento aplicables seleccionados por usted.

La Compañía no ofrece garantías en cuanto a la resolución y la calidad de su contenido digital al transmitir. La calidad y velocidad de su flujo de contenido digital tiene muchas variables diferentes, incluida la velocidad de conexión, la ubicación, las velocidades de descarga, los dispositivos, el reproductor y el ancho de banda.

10. Pagos y facturación

El contenido digital disponible bajo planes de pago específicos, incluido el pago por evento, la suscripción, la membresía o el alquiler, cambiará de vez en cuando a discreción exclusiva de la Compañía. La Compañía no garantiza la disponibilidad de un plan de pago específico.

Al comprar un plan de pago, usted acepta expresamente que estamos autorizados a cobrar su plan de pago seleccionado en el Método de pago que designe. Puede actualizar y cambiar esta información en cualquier momento iniciando sesión en su biblioteca de videos y haciendo clic en la pestaña de configuración debajo del nombre de usuario.

Los recibos se envían una vez que el cargo se realiza correctamente a la cuenta de correo electrónico registrada. Su suscripción continuará en vigor a menos que y hasta que cancele su suscripción o la cancelemos. Debe cancelar su plan de pago de acuerdo con los términos de ese plan específico antes del próximo cargo para evitar la facturación.

11. Comentarios y sugerencias de los usuarios

Si bien la Compañía valora los comentarios de los usuarios, sea específico en sus comentarios y no envíe ideas creativas, inventos o sugerencias.

Si, a pesar de nuestra solicitud, los usuarios envían ideas creativas, invenciones o sugerencias, todos los envíos serán propiedad de la Compañía en su totalidad o en parte. La Compañía será propietaria exclusivamente de todos los derechos ahora conocidos o descubiertos posteriormente sobre los envíos y tendrá derecho al uso sin restricciones de los envíos para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para los usuarios o cualquier otro tercero.

Ninguna parte de las presentaciones estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad y la Compañía no será responsable de ningún uso o divulgación.

12. Propiedad intelectual

Carlota Bestit Feu y cualquier otra marca comercial y nombre comercial de la Compañía, y cualquier variación de los mismos, son y seguirán siendo marcas comerciales y nombres comerciales y propiedad exclusiva de la Compañía, y está prohibido cualquier uso no autorizado de dichas marcas comerciales y nombres comerciales.

Los Servicios (incluidos, entre otros, todos los programas, binarios cumplidos, diseño de la interfaz, texto de la interfaz, documentación, recursos y gráficos) son propiedad única y exclusiva de la Compañía y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual comunes y estatutarias de Estados Unidos y otros países.

Usted acepta que el Carlota Bestit Feu posee y retiene todos los derechos sobre los Servicios y que el contenido es propiedad y está bajo el control exclusivo del proveedor de contenido y todo ese material está protegido y protegido por derechos de autor, marca registrada y protegida por derechos de autor, marca comercial y otra propiedad intelectual común y legal. leyes de los Estados Unidos y otros países.

No puede vender ni modificar el contenido de los Servicios o los Servicios, ni reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir o utilizar los Servicios de ninguna manera para ningún propósito.

13. Redes sociales

Los usuarios pueden tener la opción de Twitter, Facebook u otros Servicios de redes sociales a través de los Servicios para compartir enlaces y contenido. Los usuarios aceptan esta opción como su única responsabilidad, que incluye, entre otros, el cumplimiento de todos los términos y condiciones de los Servicios de redes sociales.

14. Uso de software

Si los Servicios requieren o incluyen software descargable, como una aplicación, o el uso de software proporcionado por la Compañía para Editores, la Compañía otorga una licencia personal, limitada, no exclusiva e intransferible para usar el Software, todas las partes del mismo, toda la documentación, y todas las actualizaciones (individual y colectivamente el "Software") solo para los fines relacionados con la transmisión de video y actividades relacionadas a través de

Los usuarios no modificarán, alterarán, crearán trabajos derivados, descompilarán, realizarán ingeniería inversa, desensamblarán, incluirán en otro software, traducirán el Software ni utilizarán el Software para ningún otro propósito.

Los usuarios no copiarán, reproducirán, transmitirán, alquilarán, arrendarán, revenderán, sublicenciarán, asignarán, distribuirán ni transferirán de otro modo el Software o esta licencia.

Esta Licencia no permite a los usuarios usar el Software en ningún dispositivo que el usuario no posea o no controle, y el usuario no puede distribuir o hacer que el Software esté disponible a través de una red donde el Software podría ser usado por varios dispositivos al mismo tiempo.

Los usuarios aceptan que el Software, incluido el diseño y la estructura específicos, constituyen información confidencial y de propiedad, secretos comerciales y / o propiedad intelectual de la Compañía. Usted acepta no divulgar, proporcionar o poner a disposición dicha información confidencial y patentada, secretos comerciales o material protegido por derechos de autor en ninguna forma a ningún tercero, ni utilizar la información confidencial y patentada, secretos comerciales o material protegido por derechos de autor para su propio beneficio o para el beneficio de cualquier tercero.

Los usuarios reconocen y aceptan que el uso del Software puede requerir que la Compañía adquiera el número de teléfono móvil del usuario y tal vez adicional dicha información para obtener acceso al Software.

Los usuarios aceptan que la Compañía puede recopilar y utilizar datos técnicos e información relacionada que se recopila periódicamente para facilitar la provisión de actualizaciones, soporte de productos y otros servicios. La Compañía puede usar esta información, siempre que esté en una forma que no identifique personalmente a un usuario.

La Compañía tendrá el derecho, y usted acepta, que, a su entera discreción y con un aviso publicado razonablemente y / o enviado a su dirección de correo electrónico, podrá revisar, actualizar automáticamente o modificar el Software en cualquier momento. El uso continuado del Software por parte de los usuarios constituye la aceptación y aceptación de dichos cambios.

Esta Licencia es efectiva hasta que el usuario o la Compañía la cancelen a su entera discreción. Los derechos del usuario bajo esta licencia terminarán automáticamente sin previo aviso si el usuario no cumple con los términos de esta licencia. Tras la rescisión, el usuario dejará de utilizar el Software y eliminará todas las versiones del Software que posea el usuario.

Las disposiciones de garantía y limitación de responsabilidad establecidas a continuación se aplican también al uso del Software.

15. Notificación de infracción de derechos de autor

Si cree que se puede acceder a cualquier trabajo con derechos de autor a través de los Servicios de una manera que constituya una infracción de derechos de autor, notifique a la Compañía proporcionando a nuestro agente de derechos de autor designado la siguiente información:

La firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario;

Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que alega que se ha infringido y una descripción de la actividad que afirma que está infringiendo;

Identificación de la URL u otra ubicación específica en los Servicios donde se encuentra o está ocurriendo el material o la actividad que alega que está infringiendo; Debe incluir suficiente información para permitirnos localizar el material o la actividad;

Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que (i) la información que ha proporcionado es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido; y (ii) cree de buena fe que el uso de los materiales con derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, ningún agente del propietario de los derechos de autor o la ley.

Si cree de buena fe que se ha presentado por error un aviso de infracción de derechos de autor, puede enviar a la Compañía una contranotificación que incluya lo siguiente:

Su nombre, dirección y número de teléfono;

La dirección de origen del contenido eliminado;

Una declaración bajo pena de perjurio de que cree de buena fe que el contenido se eliminó por error; y una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección, o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que se encuentre el sitio web, y que aceptar el servicio de proceso de la persona que presentó la queja original.

Tenga en cuenta que la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos prohíbe la presentación de una notificación o contranotificación falsa o materialmente engañosa, y dicha presentación puede dar lugar a responsabilidades, incluido el perjurio.

La Compañía ha designado a como nuestro agente para recibir avisos de reclamos de infracción de derechos de autor. Puede ponerse en contacto con

16. Renuncias de garantía

Los servicios se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad", con todas las fallas y sin garantía de ningún tipo, y por la presente la compañía renuncia a todas las garantías y condiciones con respecto a los servicios, ya sean expresas, implícitas o legales, incluyendo, pero no limitado a las garantías y / o condiciones implícitas de comerciabilidad, de calidad satisfactoria, de aptitud para un propósito particular, de exactitud, de disfrute tranquilo y de no infracción de los derechos de terceros.

La compañía no garantiza que los servicios cumplirán con los requisitos del usuario o serán beneficiosos, que la operación de los servicios será ininterrumpida o libre de errores, o que los servicios están libres de virus de la computadora u otros mecanismos dañinos. Si la aplicación o los servicios con licencia resultan defectuosos, la compañía no es responsable de los costos asociados con la necesidad de reparar o reemplazar equipo o datos.

La compañía no ofrece garantías sobre la exactitud, fiabilidad, integridad o puntualidad de los servicios o contenido generado por el usuario que se ofrece o cualquier otro contenido acceso a través de los servicios.

La transmisión de datos o información incluyendo comunicaciones por correo electrónico a través de internet u otras redes de acceso público no es segura, y está sujeta a posibles pérdidas, intercepciones o alteraciones durante el tránsito. Por consiguiente, la compañía no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño que los usuarios puedan experimentar o costos en que los usuarios puedan incurrir como resultado de cualquier transmisión a través de internet u otras redes de acceso público, como las transmisiones que involucran el intercambio de correo electrónico. En ningún caso dichos datos o información se considerarán confidenciales, crearán obligaciones fiduciarias por parte de la compañía o resultarán en ninguna responsabilidad ante usted en el caso de que tal información se divulgue o acceda inadvertamente por terceros sin consentimiento.

La compañía no asume responsabilidad alguna por la información que usted haya subido a los servicios y no será responsable o responsable por la eliminación, corrección, destrucción, daño o pérdida de dicha información, o no almacenar alguna de dicha información. La compañía tampoco es responsable de la pérdida de información a través de la acción de un tercero o debido a circunstancias fuera del control de la compañía. Se espera que todos los usuarios tengan su propia copia de seguridad de toda su información.

En la medida máxima permitida bajo la ley aplicable, el usuario entiende y acepta que ni la ​​compañía ni ninguna de sus filiales o subsidiarias, o cualquiera de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, socios, representantes, agentes, contratantes daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, punitivos, ejemplares o cualquier otro daño relacionado o resultado del uso de los servicios o de cualquier acción que la compañía toma o no toma. Estos incluyen pero no se limitan a daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, retrasos, virus de computadoras, pérdida de beneficios, pérdida de datos, interrupción de negocios, acceso no autorizado y alteración de transmisiones y datos, emisiones corporales y otras lesiones, pérdidas intangibles. Esta limitación se aplica independientemente de si los daños se reclaman bajo los términos de un contrato, como resultado de negligencia o de otra manera, e incluso si se aviso de la posibilidad de dichos daños. La responsabilidad máxima de la compañía que surja de o en relación con estos servicios o el uso de los servicios, independientemente de la causa de la acción (ya sea por contrato, agravio, incumplimiento de la garantía o de otro modo), no excederá la cantidad, en su caso, pagada por el servicio.

La compañía no es responsable por eliminación o pérdida de archivos o información cargada a los servicios. Se espera que todos los usuarios tengan su propia copia de seguridad de todos los archivos e información cargados a los servicios.

17. Limitación de bibliotecas

además de cualquier limitación de responsabilidad establecida en este documento, en la máxima medida permitida bajo la ley aplicable, el usuario entiende y acepta que ni la ​​compañía ni cualquiera de sus filiales o subsidiarios o cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, socios , los contratistas o agentes serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente, punitivo, ejemplar o cualquier otro daño relacionado o resultado de su uso o incapacidad para utilizar los servicios o de cualquier acción que la compañía toma o no toma . Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, retrasos, virus de computadoras, pérdida de beneficios, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de transmisiones y datos, faltos emocionales y otras pérdidas tangibles e intangibles.

Esta limitación se aplica independientemente de si los daños se reclaman bajo garantía, contrato, negligencia, agravio o cualquier otra teoría legal, e incluso si la empresa o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de dichos daños. La responsabilidad máxima de la compañía que surja de o en relación con su uso de los servicios, independientemente de la causa de la acción, no excederá la cantidad, si la haya, pagada por los servicios.

18. Indemnización

Los usuarios aceptan defender, indemnizar y limitar a la compañía y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, representantes y socios, sin responsabilidad y contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación, reclamación o limitación, honorarios legales y contables razonables, alegados o resultantes de (i) su uso de los servicios; (ii) cualquier contenido o comunicaciones generados por el usuario, o (iii) su incumplimiento de los términos de este acuerdo. La compañía le proporcionará un aviso inmediatamente de cualquier reclamo, demanda o procedimiento y le ayudará, a su costo, a defender dicho reclamo, demanda o procedimiento. La compañía se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización inmediata.

19. Comunicaciones

Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de la Compañía. Estas comunicaciones incluirán correos electrónicos sobre la cuenta, contraseña, acceso, marketing, transaccional y otra información relacionada con los Servicios y con su cuenta.

20. Términos y condiciones adicionales

Nada en este Acuerdo tiene la intención de crear ni se interpretará como la creación de empresas conjuntas, asociación, empleador / empleado o relación principal y agente entre los usuarios y la Compañía.

Estos Términos de servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de aplicable en el mismo, sin tener en cuenta los conflictos de leyes y excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Mercaderías ( CISG). Usted da su consentimiento irrevocable a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en el estado de en relación con cualquier acción que surja de o esté relacionada con estos Términos de servicio y renuncia a cualquier objeción basada en la falta de jurisdicción personal. lugar de residencia, foro de lugar inadecuado no conveniencia en tal acción.

Si cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de servicio es inválida o inaplicable en cualquier aspecto, dicha disposición se hará cumplir en la medida máxima permitida por la ley, y las disposiciones restantes de estos Términos de servicio continuarán en pleno vigor y efecto. .

La falta o demora de cualquiera de las partes para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o reclamo no constituye una renuncia a dicho derecho o reclamo y de ninguna manera afectará el derecho de esa parte de hacer cumplir o ejercer posteriormente, a menos que dicha parte emita una renuncia expresa por escrito. firmado por un representante debidamente autorizado.

No puede ceder estos Términos de servicio ni ninguno de sus derechos u obligaciones a continuación.

Salvo que se especifique expresamente en este documento, este Acuerdo creará derechos y obligaciones solo entre la Compañía y cada usuario individual y no crea ningún derecho para ninguna otra parte.