Meetmusik | El Netflix de los Conciertos en Streaming



Meetmusik es una plataforma OTT (over the top) creada para dar difusión mundial de conciertos y eventos artísticos de todo tipo. Gracias a la tecnología de difusión que alberga, es posible realizar un streaming en vivo en España y tener un alcance mundial de miles de personas sin que la calidad de imagen se vean penalizados. Todo ello gracias a la tecnología Elastic de Amazon Web Services con lo que los recursos del sistema se van adaptando a la demanda de los usuarios, el alcance es prácticamente infinito. Igualmente contamos con CDNs en los principales puntos geográficos del mundo para que el vídeo se entregue lo más rápido posible y con un mínimo delay.

Además de realizar conciertos en vivo y en directo, una de las grandes ventajas de una plataforma OTT es que permite ofrecer al cliente vídeo bajo demanda, exactamente lo mismo que ofrecen plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO; entre otras. El contenido puede estar asociado a una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual. El cliente podrá dar de baja su suscripción en cualquier momento sin necesidad de esperas. Incluso es posible ofrecer el alquiler de un concierto en particular para visionarlo durante 24 o 48 horas, exactamente igual que hace Movistar con su videoclub de películas de estreno. Las posibilidades de personalización son amplias y es lo que posiciona a Meetmusik como una de las mejores soluciones de conciertos de streaming en España.

Por si fuera poco el sistema está integrado en el mismo servidor con una plataforma de pago (Stripe) además de Paypal, por lo que el cliente realiza el pago y disfruta del concierto en un mismo lugar sin necesidad de ir a un proveedor externo. Todo ello fácil, seguro y con garantías de calidad.

No te lo pienses más y registrate.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN