FAQs Musik

¿QUÉ ES MEETMUSIK?

Meetmusik es una plataforma digital pensada para dar servicios al mundo de la música. Actualmente es una plataforma donde los artistas pueden hacer conciertos en directo monetizando a través de la venta de entradas. Pero esto es solo el principio de un proyecto que pretende ser un referente y abarcar todos las áreas de la industria musical.

¿CÓMO PUEDES HACER UN CONCIERTO EN MEETMUSIK?

Es muy sencillo, solo tienes que enviar un email o contactarnos a través de nuestras redes sociales y explicarnos quién eres y porqué quieres actuar en Meetmusik. A partir de aquí deja que todo fluya.

hello@meetmusik.com

¿QUÉ INFORMACIÓN TIENES QUE ENVIAR A MEETMUSIK?

Primero envíanos el email o el contacto por redes sociales y luego te pediremos tu bio, una descripción del concierto que quieres hacer, que fechas te pueden ir bien,  fotos y videos.  Pero todo será muy fácil, contáctanos y descubre la nueva revolución de la música.

¿QUÉ GARANTÍAS OFRECE MEETMUSIK?

Trabajamos con un alto standard de calidad, queremos ofrecerte un servicio de 10 y para esto trabajamos con una producción muy profesional, donde cuidaremos cada detalle. Además nuestra plataforma está diseñada para que los conciertos no se corten y llegue el sonido y la imagen con una gran calidad.

Envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo, no lo dudes ni un momento y ÚNETE A LA REVOLUCIÓN.